Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Hoy a las 8:16 pm por Invitado

» Star of the week 23/10 - 29/10
Hoy a las 12:39 pm por Celiuska

» Chall #173 - Varios - Scarlet Witch
Hoy a las 12:37 pm por Celiuska

» Chall #170 - Signature o Bookmark - Mystique Animale
Hoy a las 12:36 pm por Celiuska

» Star of the week 16/10 - 23/10
Hoy a las 12:31 pm por Celiuska

» Tu ultimo grafico.
Hoy a las 9:55 am por Silvanna1485

» La Invasión del Tearling - Erika Johansen
Ayer a las 9:13 pm por lyricalclouds

» Chall #168 Choose one! (Votación)
Ayer a las 12:33 pm por Silvanna1485

» Coloring del mes » Octubre
Sáb Oct 21, 2017 11:23 am por Sicca

» Recopilacion ▴ Challenges del mes.
Sáb Oct 21, 2017 6:05 am por Celiuska

» Banner del Mes » OCTUBRE
Sáb Oct 21, 2017 6:02 am por Celiuska

» Chall #172 - Banner - Caperucita (Por votacion)
Sáb Oct 21, 2017 3:29 am por Celiuska

» Bookmark del Mes » Octubre
Vie Oct 20, 2017 8:05 pm por comeandgetit

» Kami vs Tamie - Firma - Reto #013
Vie Oct 20, 2017 12:20 pm por Tamie

» A Tim Burton Film - Tag - Chall #174
Vie Oct 20, 2017 5:39 am por Torafaruga Ro

» Moonlight's Autumn - Headers - Chall #169
Vie Oct 20, 2017 2:22 am por Torafaruga Ro

» Grammy Latinos - Chapter - Chall #165
Vie Oct 20, 2017 2:16 am por Torafaruga Ro

» Fruits - Icons - Chall #171 (por votación)
Jue Oct 19, 2017 3:55 am por aali.

» Geometry - Icons - Chall #161 [Awards]
Mar Oct 17, 2017 5:07 am por Sicca

» On different sides - 2 Chapters - #146 AWARDS
Lun Oct 16, 2017 7:13 pm por comeandgetit

» Chall #162 - Banner- Sia awards
Lun Oct 16, 2017 7:10 pm por comeandgetit

» Star of the week 09/10 - 15/10
Lun Oct 16, 2017 10:06 am por Silvanna1485

» Chall 164 - Big Icons - Black and White
Lun Oct 16, 2017 9:57 am por Celiuska

» ๑Tales of a Sarcastic Fangirl๑
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Eilexene

» Chall #166 - Varios - Dark Indian Beauty
Sáb Oct 14, 2017 6:59 am por Celiuska

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

JOSEPH KAHN HABLA DEL CONCEPTO ORGINAL DE "PERFUME" VIDEO DE BRITNEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por giovanny512 el Vie Oct 02, 2015 12:23 pm
En una entrevista con el sitio "Breatheheavy.com

" Joseph Kahn, director de "Stronger", "Toxic" y "Womanizer", reveló la idea original del video musical "Perfume", último sencillo del álbum "Britney Jean". Es bastante extenso, pero interesante.

'Usted no haría un video de Taylor Swift a menos que este contando una historia?':

"Déjame ponerlo de esta manera: se han producido videos de Britney en el pasado donde las personas entran y tratan de hacer videos artísticos... Recuerdo que hicieron un vídeo de animación para uno. Me encanta la animación, me encantan todas esas cosas, pero yo no haría eso con Britney. Creo que es malo para la audiencia. No es lo que el público quiere de ella. Ellos quieren conectarse con ella, saber lo que está pasando en su cabeza, y en su corazón.

Como director, cuando hago eso, voy a ir y tratar de averiguar cuál es la mejor forma de presentar esa canción en particular, y tengo que escuchar la canción y averiguar cuál es el significado de la canción para hacer eso".

'Siempre pensé que un video musical "distinto" de Britney Spears sería genial para ella':

"Bueno, para ser honesto ... eso es lo que yo estaba tratando de hacer con 'Perfume'. Esos son todos pasos de bebé. No puedes darle la vuelta y convertir a Britney Spears en algo que no es. Al igual que con cualquier artista, si quieres llevarlos a un territorio diferente, no puedes tan solo pegarle a la oscuridad aleatoriamente con la esperanza de golpear a un objetivo. Tú tienes que averiguar lo que estás tratando de hacer. Tuve esta idea con 'Perfume' que me pareció que era un poco más sofisticada y, definitivamente, la llevé fuera de la zona de confort y presenté un lado diferente, pero creo que me sobrepasé."

'¿Cuál fue el concepto original?':

"Yo no tengo ningún apego emocional a cualquiera de estas cosas. He hecho un montón de vídeos. He hecho como 500, probablemente, y cuando haces 500, van a haber 20, 30 videos que simplemente no funcionarán. Por desgracia, "Perfume", fue uno de ellos, y tú sigues adelante. Cada vez que hago un video, siempre me siento como que, el video que estoy haciendo en el momento, es el mejor que jamas he hecho. Esa es la manera que los artistas trabajan. Estás literalmente ¿Cómo puedo superarme a mi mismo cada vez?"

"En aquel momento ... cuando hice 'Perfume', sentí que era legítimamente, en ese punto en términos de mi trabajo y lo que había hecho como artista de vídeo, era legítimamente una de las mejores cosas que había hecho. He seguido adelante desde entonces. Mi estilo ha cambiado, he aprendido cosas nuevas desde entonces. Una de las cosas que pensé en ese momento era ... 1. Me encanta la canción, pensé que era increíble. Se sentía como que había un cierto nivel de emoción y yo nunca había hecho una balada de Britney, y me encantan las baladas. Yo rara vez llego a hacer baladas. Si nos fijamos en mi historia, la mayor parte son mid-tempo o rápidas, por lo que fue una gran oportunidad de hacer lo que creía que era un clásico para una balada de Britney. Yo lancé la idea de que iba a tomar todo lo que sabía sobre el personaje de Britney, de los videos que nosotros hicimos, donde ella siempre juega a ser un asesino o de estos personajes de super héroes que quieren vengarse de los hombres. Yo quería voltear ese concepto. Yo quería que ella siga siendo la poderosa de la historia. Quería hacer esta cosa donde su fortaleza sería un sacrificio. Ella renunciando a su vida por alguien."

'¿Ella se estaría quitando su propia vida?, ¿O el hombre la mataría?':

"Todavía quiero hacer este concepto, pero tal vez como un cortometraje o en otro video o algo, en algún momento, porque nunca llegué a completarlo."

"El vídeo en realidad se hizo en dos partes: la primera parte fue que ella conoce a este tipo, y es al azar, ella es hermosa, se enamoran. En mi cabeza yo quería agarrar a toda la gente de mierda que suele quejarse de ella, como ella siendo basura blanca y caminando con los pies descalzos, y yo quería utilizar todo esa iconografía y decir 'Ahora aquí está el súper maldito comercial del "Perfume" de ello.' La puse en jeans, no la tenía a ella en sus grandes botas gruesas y eh hecho que se vea como una anti-Britney. La primera parte del video es eso, pero entonces descubres que ella está matando a la gente y es una asesina y en la mitad del vídeo, conoces al tipo con el que está teniendo esta relación... ella tiene que matarlo. Es como "La Femme Nikita". Y entonces yo realmente corto la canción, y hay un momento en el medio donde está a punto de matarlo, y ella no lo hace. Aquí es donde se pone un poco raro... se convierte en una metáfora. De repente ves a otra chica entrar en la imagen, y esa chica toma su lugar. Britney el personaje, no lo mata, y la segunda mitad del video es ella esperando en la una habitación de un motel. Entonces vemos realmente los dos personajes que ella no mató, continuando su camino, casándose y teniendo una vida. Mientras tanto, la gente que la contrató básicamente llega y comienzan a pegarle como nunca, y vemos su sufrimiento, mientras que estas otras personas prosperan. Ella dio ese regalo para él. En mi cabeza, era una metáfora de cómo... en ciertos tipos de relaciones, en las que tú puedes amar muchísimo a alguien y que nunca sabrá el regalo que tú le diste. Es ese tipo de amor. Para mí es casi como veo la versión idealista de lo que hacen las mujeres. Las mujeres, si son grandes madres, dan mucho a sus hijos, dan mucho a sus parejas, y sienten tanto dolor. Este hermoso dolor que creo que tradicionalmente es una cosa femenina, y yo quería expresarla como una metáfora. Verías a Britney siendo lastimada mientras que el regalo de vida que le dio, sigue avanzando."

"En muchos sentidos, ella sacrificó su vida... ella se convirtió en una de las personas más famosas del planeta y no podría haber visto venir eso a los 16 años.

Absolutamente. Para mí, fue una especie de expresión significativa. Creo que fue subconsciente de cómo veía a Britney, porque yo he pasado por ese viaje con ella. Yo estaba allí cuando ella tenia 19 años, y, literalmente, recién salida del horno... esta alegre y valiente chica de Louisiana, super sonriente. Entonces la vi durante su fase de 'Toxic' justo antes de que toda la mierda golpeara el ventilador. Entonces la vi en 'Womanizer', que fue sólo siete meses después de que toda esa locura se vino abajo. En la cuarta ronda, acabo de ver a esta mujer. Esta mujer que estaba dañada y hermosa, pero aún dispuesta a dar amor y todavía querer ser amado. La única versión que yo podía hacer era ese video. Esa fue la versión honesta para mí, y yo pensé que los tenía a bordo... honestamente, es difícil hablar de los detalles de esas cosas. Las cosas simplemente no funcionan. A veces se llega más allá. Tal vez el mensaje era demasiado complicado. Tal vez la proyección de su imagen no estaba bien porque ella iba a hacer el show en Las Vegas y ¿Quién necesita que este video muy oscuro aparezca?"
'Estás tratando de racionalizarlo. Es una pena.'

"Esa es una de las cosas catárticas sobre hacer 'Blank Space' con Taylor Swift. Se estaba utilizando esencialmente la misma táctica que estaba pasando [en Perfume] - deconstruir la imagen del artista y el uso de los defectos y celebrarlas y convertirlas en una positiva. Así que para Taylor hacer de repente de una chica loca de mierda y de ser literalmente una loca... aunque era una táctica emocional diferente, eso era algo que realmente quería hacer con los artistas por un tiempo. Hay un cierto punto en el que juegas el mismo botón una y otra vez, 'Aquí está esa chica sexy! Están bailando!' en un cierto punto tú estas así como.. 'lo he hecho un millón de veces, ¿qué más puedo hacer con superestrellas?'"

Si bien el sitio no le preguntó en la entrevista a Joseph Kahn acerca de si, algún día mostraría el video de esta versión, respondieron a uno de los comentarios de dicha página, diciendo, que desgraciadamente, el video original nunca verá la luz del día!.

celestial: 0 ▪ diamante: 0 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : Gio
It's Gio B!tch

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba