Últimos temas
» HOLA :D
Hoy a las 5:04 pm por Dulbella

» Star of the week 18/09 - 24/09
Hoy a las 4:25 am por Celiuska

» Chall nº 156 Reto Cosplay
Ayer a las 9:44 pm por comeandgetit

» Colorizacion del mes » Septiembre
Ayer a las 7:41 pm por Erik Villa

» Chall Nº 163 Inspírate en español
Ayer a las 6:04 am por Sicca

» Numbers - Icons - Chall #150 [Awards]
Mar Sep 19, 2017 8:36 pm por comeandgetit

» Chall #162 - Banner- Sia
Mar Sep 19, 2017 8:34 pm por comeandgetit

» Star of the week 11/09 - 17/09
Mar Sep 19, 2017 8:34 pm por comeandgetit

» Busco este recurso...
Mar Sep 19, 2017 10:29 am por Eryptica

» Chapter del Mes » Septiembre
Mar Sep 19, 2017 5:20 am por Torafaruga Ro

» Geometry - Icons - Chall #161
Mar Sep 19, 2017 2:46 am por Torafaruga Ro

» Beautiful Smile- coloring- Chall #159 (por votacion)
Lun Sep 18, 2017 5:53 pm por KeepOnSinging

» Rosa - Firma- Chall #160
Lun Sep 18, 2017 12:43 pm por Tamie

» Chall #151 - Colorización - Piercing girl (POR VOTACIÓN)
Lun Sep 18, 2017 6:11 am por jungkook

» Recopilacion ▴ Challenges del mes.
Lun Sep 18, 2017 3:34 am por Celiuska

» Give Me Some Sugar - Firma - Chall #154
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Torafaruga Ro

» Tu ultimo grafico.
Dom Sep 17, 2017 12:08 pm por Silvanna1485

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 10:33 am por Invitado

» Chall #155 - Blend - SunKiss (Por votacion)
Dom Sep 17, 2017 10:00 am por Sicca

» Club de Lectura
Dom Sep 17, 2017 7:54 am por strongerdiamonds

» Ausencias
Dom Sep 17, 2017 5:40 am por Torafaruga Ro

» Iron Woman - Colorization. - Chall #158(Por votacion)
Sáb Sep 16, 2017 10:09 pm por KeepOnSinging

» Chall #153 - Banner - Dame una acriz
Sáb Sep 16, 2017 4:08 am por Celiuska

» Chall #157 - COVER BOOK - Misterio
Sáb Sep 16, 2017 12:53 am por Orelle

» ¡Jlou!
Vie Sep 15, 2017 4:02 am por Orelle

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Novedades Literarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Orelle el Dom Sep 03, 2017 6:40 am




Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.





El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.

¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.

«Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar la carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.

Puedes leer el primer capitulo AQUI





Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.





En la Praga de los años treinta, Lenka, una joven estudiante de arte, se enamora perdidamente de Josef. Ambos se casan, pero, al igual que muchos otros compatriotas, sus sueños se hacen añicos ante la inminente invasión nazi y deciden huir a Estados Unidos. Sin embargo, en el último momento, Lenka decide quedarse en Praga. En Estados Unidos, Josef se convierte en un obstetra de éxito y rehace su vida. Sin embargo, nunca olvidará a su primer y único amor, al que cree haber perdido para siempre. Pero en Terezin y Auschwitz, Lenka sobrevivirá gracias a la memoria de un marido al que cree que no verá de nuevo y a su talento artístico. Décadas más tarde, un inesperado encuentro en Nueva York ofrece una segunda oportunidad a los amantes.





Pepa es una mujer madura que ha pasado gran parte de su vida cuidando de su madre, que enviudó prematuramente y cayó en una fuerte depresión. Pepa dejó su trabajo y se volcó en su madre, pero ahora que ella ha superado la depresión y está rehaciendo su vida, Pepa se siente que ha perdido su tren. Los de su antiguo trabajo no la readmitieron como habían prometido y ahora no le queda más remedio que trabajar en una residencia de ancianos como cuidadora. Se siente frustrada, cree que ha malgastado su vida y su coraza llena de amargura le impide ser feliz.

Durante unas vacaciones forzosas, Pepa se ve obligada a reflexionar y a tomar consciencia de los errores que la han llevado a estar donde está. Paralelamente, un viejo conocido le hace notar la presencia en un banco de la plaza de Crina, una joven rumana embarazada que no habla ni un ápice de español. Crina llegó a España engañada por una red de trata de blancas, que la ha obligado a prostituirse y ahora, a punto de parir, no “trabaja” y está más o menos cuidada porque esa red planea vender al bebé. Pepa poco a poco se acerca a ella, descubre su historia y decide volcarse en ayudarla.

Una novela intensa que nos habla de crecimiento, superación y resiliencia. Que nos muestra la verdad de lo que somos y de cómo ayudar a otra persona puede llegar a salvarnos de nosotros mismos. Un canto a la vida y a la fuerza de la solidaridad entre las mujeres.
Name : Marita
Staff : Moderadora de Variedad
Nivel : PROMETEDOR
Queridas Estrellas Fugaces... de lo mio se sabe algo?
Posts : 464


Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1471-me-myself-i http://starlight.foroac.org/t1522-en-alguna-estrella http://orellem.deviantart.com/
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.