Últimos temas
» Tu ultimo grafico.
Hoy a las 8:11 am por Celiuska

» Star of the week 16/07 - 22/07
Hoy a las 8:10 am por Celiuska

» Trouble vs Strongerdiamonds - Blend - Reto #015
Hoy a las 7:31 am por strongerdiamonds

» Icons del Mes » Julio
Ayer a las 8:07 am por Torafaruga Ro

» CHALL #242 - FIRMA - MG resource pack Firma (a votación)
Ayer a las 7:58 am por Celiuska

» Chall #240 - Coloring - Sweet and pink! (VOTACIONES)
Miér Jul 18, 2018 5:13 pm por Erik Villa

» CHALL #243 - COLORING - BACK TO YOU (A VOTACIÓN)
Miér Jul 18, 2018 2:11 pm por strongerdiamonds

» Blank Canvas-Varios - #235
Miér Jul 18, 2018 8:01 am por Red

» Chall #247 - Blend - Mamma Mia, una y otra vez
Miér Jul 18, 2018 4:53 am por Celiuska

» Saludos!
Mar Jul 17, 2018 8:47 pm por Cristhal17

»  Banner del Mes » Julio
Mar Jul 17, 2018 8:12 pm por tropicalshownu

» hola!
Mar Jul 17, 2018 7:51 am por Celiuska

» Moonlight Newsletter —July
Mar Jul 17, 2018 7:50 am por Celiuska

» Star of the week 09/07 - 15/07
Lun Jul 16, 2018 8:36 am por Celiuska

» Area de inspiracion. ♥
Lun Jul 16, 2018 8:30 am por Kosh

» Little Flowers - Tag - Chall #245
Dom Jul 15, 2018 11:15 pm por lyricalclouds

» Tag del mes » Julio
Dom Jul 15, 2018 11:10 pm por lyricalclouds

» Mossy Rock - Varios - Chall #228
Dom Jul 15, 2018 11:17 am por Sicca

» Chall #237 - Blend - Cuadrado
Dom Jul 15, 2018 5:04 am por Celiuska

» Chall #241 - Header - Moonlight Graphics
Dom Jul 15, 2018 4:02 am por Celiuska

» ❀ funkighs' gallery ❀
Vie Jul 13, 2018 5:30 pm por Funkighs

» Chall #234 - Blend - Círculo AWARDS
Jue Jul 12, 2018 2:18 am por Red

» Chall #246 - Firma - Blooming Blue
Miér Jul 11, 2018 4:59 pm por tropicalshownu

» Clases de gráficos - by tropicalshownu.
Mar Jul 10, 2018 1:49 pm por Kosh

» Colores opuestos- Firma. - #236 (a votacion)
Lun Jul 09, 2018 12:24 pm por Kosh

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hello!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por silviaalonizca el Dom Mayo 21, 2017 5:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Buenas!

Bueno, para empezar lo siento por mi desastre de presentación, que aunque no me haya presentado aún ya se uqe va a ser un desastre porque siempre me pasa :cry:

No soy exactamente nueva, esta cuenta lleva por aquí... bueno, mucho, practicamente desde los inicios del foro, pero dejé de pasar por aquí y esto ha cambiado mucho así que creo que toca presentarme, porque además creo que o no conozco a la mayoría (por no decir a todas) o mi memoria no da para tanto :wnk:

Me llamo Silvia, soy de España, tengo 21 años y soy estudiante de Ingeniería Informática.

Entre la falta de inspiración y de tiempo, los constantes examenes, trabajos, el estres, etc. acabe dejando tanto los foros como Photoshop excepto en contadas excepciones. Hace poco, para un juego que tuve que hacer, decidí hacer un gráfico y me entró un mono de editar terrible, pero claro, despues de tanto tiempo fuera del terreno ahora soy un completo desastre. Casualmente, practicamente a la par que mi mente decidía que era un buen momento para volver a tomar destreza con la edición, recibí un correo del foro sobre unos cambios, así que para aca que he vuelto, esperando poder aprender alguna cosilla de todos los artistazos que hay por aquí.

¡Saludos!

★•(-••-)•★

celestial: 0 •★• diamante: 0 •★• oro: 5 •★• plata: 5 •★• honorable: 2 •★• bronce: 0

Botoncitos/Awards:

Why enjoy today when you could be worrying about tomorrow?
Name : ♥Silvia♥
Nivel : CRECIENTE
Es la crónica de un ciego y su mentira que mil veces repetia se convertirá en verdad

Ver perfil de usuario http://moonlight-graphics.foroac.org/t1673-glx-s-c-ss#16019 http://silviaalonizca.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por silviaalonizca el Vie Mayo 26, 2017 10:02 am
@Ava escribió:

Yo me leí el libro a finales de noviembre cuando salió en España, lo compré al día de que se publicara. Estaba super pesada y mucho mas desde que supe que Ava iba a tomar algo de protagonismo extra. Como llore, madre mía, me dolió muchísimo lo que paso al final xd Lo que mas me llamó la atención en tu gráfico fue el hecho de poner a Kaya con Dylan, todo el mundo shippea Newtmas xD (Todos menos yo, porque simplemente no me gusta como compaginan) y fue como...¡Teresa y Thomas! ¡Por fin! XD A Brenda simplemente la detesto, la actiz me da mas igual, pero el personaje es que no lo aguanto, repelencia a tope.

Pff yo es que me di cuenta hace nada de que ya estaba el libro XD en serio, el estres de la universidad es muy malo :uh!:
Yo ni sabía que iba a tener protagonismo y de repente verla desde el punto de vista de Thomas cuando no era fria sino todo lo contrario era tan raro XD era como te odiaba, acabe no odiandote porque después ole tu y ahora ps me termino de descolocar XD ahora ando leyendo de nuevo los libros para ver como cambia mi percepción hacia ellos después de saber lo que se sabe...
Yo a Brenda no la odio ni nada pero es como sales de la nada, casi no conoces a Thomas, Teresa y él han sido amigos años y años, tienen una conexión, NO se puede comparar, por mucho que Teresa a veces sea .... dejemoslo en cuestionable XD y Newt... me encanta Newt
Spoiler:
lo pase fatal con su muerte
pero para mi son solo brotp xD y en fin... con Teresa tengo el corazon dividido, pero lo que es innegable es que quiere a Thomas y que son *-* aunque después a veces sea odiable, pero es que tambien la entiendo y :cry:

★•(-••-)•★

celestial: 0 •★• diamante: 0 •★• oro: 5 •★• plata: 5 •★• honorable: 2 •★• bronce: 0

Botoncitos/Awards:

Es la crónica de un ciego y su mentira que mil veces repetia se convertirá en verdad

Ver perfil de usuario http://moonlight-graphics.foroac.org/t1673-glx-s-c-ss#16019 http://silviaalonizca.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Ava el Sáb Mayo 27, 2017 5:14 am
@silviaalonizca escribió:
Pff yo es que me di cuenta hace nada de que ya estaba el libro XD en serio, el estres de la universidad es muy malo :uh!:
Yo ni sabía que iba a tener protagonismo y de repente verla desde el punto de vista de Thomas cuando no era fria sino todo lo contrario era tan raro XD era como te odiaba, acabe no odiandote porque después ole tu y ahora ps me termino de descolocar XD ahora ando leyendo de nuevo los libros para ver como cambia mi percepción hacia ellos después de saber lo que se sabe...
Yo a Brenda no la odio ni nada pero es como sales de la nada, casi no conoces a Thomas, Teresa y él han sido amigos años y años, tienen una conexión, NO se puede comparar, por mucho que Teresa a veces sea .... dejemoslo en cuestionable XD y Newt... me encanta Newt
Spoiler:
lo pase fatal con su muerte
pero para mi son solo brotp xD y en fin... con Teresa tengo el corazon dividido, pero lo que es innegable es que quiere a Thomas y que son *-* aunque después a veces sea odiable, pero es que tambien la entiendo y :cry:

A mi es que me comenzaron a interesar los libros desde el comienzo de una de sus películas, recuerdo que la vi en clase de valores éticos el año pasado y fue como...hello, donde has estado durante todo este tiempo xD Mi mejor amiga no paraba de recomendarme la trilogía y yo siempre le daba largas, hasta ese momento, obviamente. Ava fue un personaje que desde el primer momento me encanto, ya en la segunda película se pudo ver mas de ella he intuí que su pasado debía de haber sido turbio, mas que nada por su psicología. Haber como la retratan en la tercera película, hace poco salió un vídeo en el que enseñaban en set y fue como...*_* La sede de CRUEL es tal y como me la imaginaba, tan limpia, tan blanca. Dijeron que la iban a cuadrar mejor para que fuese lo mas parecida al libro ya que la segunda película tuvo muchas criticas negativas debido al giro tan extraño que le habían decidido dar, ya que la película de las pruebas es lo mas distinto al libro que se pueda llegar a imaginar.

Lo cambiaron absolutamente todo, apenas dejaron matices de la historia original. Yo con Newt es que no se, lo odio pero a la vez me gusta, no se, es algo raro xd Su muerte me pareció imprevisible, un giro extraño pero muy bien calculado. Fue un toque que le vino genial a la trilogía en si, no es que me gustase que muriera pero le dio un toque mas dramático, que por cierto era lo que se necesitaba en un final de trilogía. Con el libro de Código CRUEL, sencillamente morí, el final me dejó devastada, sobre todo por las confesiones de Ava. Mi corazón se rompió en pedacitos aquel día. Teresa es que me gusta, simplemente eso, no se porque, su psicología me parece super interesante y el mero hecho de que lo recordara todo, solo me hizo aún, sentir mas curiosidad de la que ya había sentido por ella.

celestial: 00 ★ diamante: 01 ★       oro: 10 ★ plata: 05     ★ honorable: 03 ★ bronce: 00

awards:

+
Name : Paula
Nivel : FLORECIENTE
Uno debe conocer el problema mejor que la solución, o de lo contrario, la solución se convierte en el problema.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1589-emerald-city-alma-s-galery http://starlight.foroac.org/t1592-my-little-corner-alma#14477 http://lyapaige.deviantart.com/
★ ★

Mensaje por silviaalonizca el Sáb Mayo 27, 2017 7:36 am
@Ava escribió:
A mi es que me comenzaron a interesar los libros desde el comienzo de una de sus películas, recuerdo que la vi en clase de valores éticos el año pasado y fue como...hello, donde has estado durante todo este tiempo xD Mi mejor amiga no paraba de recomendarme la trilogía y yo siempre le daba largas, hasta ese momento, obviamente. Ava fue un personaje que desde el primer momento me encanto, ya en la segunda película se pudo ver mas de ella he intuí que su pasado debía de haber sido turbio, mas que nada por su psicología. Haber como la retratan en la tercera película, hace poco salió un vídeo en el que enseñaban en set y fue como...*_* La sede de CRUEL es tal y como me la imaginaba, tan limpia, tan blanca. Dijeron que la iban a cuadrar mejor para que fuese lo mas parecida al libro ya que la segunda película tuvo muchas criticas negativas debido al giro tan extraño que le habían decidido dar, ya que la película de las pruebas es lo mas distinto al libro que se pueda llegar a imaginar.

Lo cambiaron absolutamente todo, apenas dejaron matices de la historia original. Yo con Newt es que no se, lo odio pero a la vez me gusta, no se, es algo raro xd Su muerte me pareció imprevisible, un giro extraño pero muy bien calculado. Fue un toque que le vino genial a la trilogía en si, no es que me gustase que muriera pero le dio un toque mas dramático, que por cierto era lo que se necesitaba en un final de trilogía. Con el libro de Código CRUEL, sencillamente morí, el final me dejó devastada, sobre todo por las confesiones de Ava. Mi corazón se rompió en pedacitos aquel día. Teresa es que me gusta, simplemente eso, no se porque, su psicología me parece super interesante y el mero hecho de que lo recordara todo, solo me hizo aún, sentir mas curiosidad de la que ya había sentido por ella.

¿En serio? ¿A raíz de las pelis? si algo he aprendido es que si un amigo te recomienda un libro, deberías hacerle caso y leerlo xDD eso me paso a mi con los juegos del hambre, qeu me lo recomendo años antes que la pelicula y me arrepentí de no haberlo leido en ese momento :ugh: ¿Os pusieron el corredor del laberinto en clase? que suerte...
Pfff en la segunda si que cambiaron muchas cosas, y a ver, había cosas que tenían sentido al cambiarlas. Aunque si te soy sincera de la segunda pelicula casi ni me acuerdo, el otro día cuando estaba leyendo codigo CRUEL dije voy a volver a verla... puse la primera escena, vi el sueño ese que tiene Thomas en el que precisamente le llaman Thomas y fue como -.-' paso de verla que me voy a enfadar XD no puedo ver las peliculas basadas en libros con los libros recientes porque acabo enfadandome xD y lo del set no lo he visto, tendré que buscarlo por Youtube o algo.
A ver... tenía que morir, no era inmune... un toque dramático dice XD que se remata con Teresa :cry: :cry:
A mi lo que me mató fue eso, que tuviera sus recuerdos... de hecho entré en modo negación a diciendome que también lo había escrito Ava, pero bueno, ya he pasado a la aceptación... pero sigo con que por un lado la quiero odiar, pero por otro lado lo entiendo, ha pasado toda su vida con C.R.U.E.L., cree realmente que puede salvar a la raza humana... si tiene que hacer las cosas que hace pero al final consiguen su objetivo...

★•(-••-)•★

Botoncitos/Awards:

★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Orelle el Jue Jun 15, 2017 11:13 pm
Bienvenida Silvia!

Espero poder verte de seguido por aquí... ya sabes que aquí tienes a un equipo humano y a un equipo de artistas como la copa de un pino de grande.

Cualquier cosilla si puedo ayudar, cuenta conmigo :bear:

Celestial: 0 || Diamante: 2 || Oro: 10 || Plata: 7 || Honorable: 4 || Bronce: 0 || Retos: 1/1
Name : Marita
Nivel : PROMETEDOR
Queridas Estrellas Fugaces... de lo mio se sabe algo?

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1471-me-myself-i http://starlight.foroac.org/t1522-en-alguna-estrella http://orellem.deviantart.com/

Mensaje por silviaalonizca el Dom Jun 18, 2017 6:07 am
@Orelle escribió:Bienvenida Silvia!

Espero poder verte de seguido por aquí... ya sabes que aquí tienes a un equipo humano y a un equipo de artistas como la copa de un pino de grande.

Cualquier cosilla si puedo ayudar, cuenta conmigo :bear:

¡Gracias!

Sii, aquí todo el mundo por lo que veo es super majo y grandes artistas así que que mejor sitio para practicar y aprender photoshop :)

Muchas graciaaas :kitty:

★•(-••-)•★

Botoncitos/Awards:

★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba