Últimos temas
» Chall #187 - Varios - Gnomo Navideño (POR VOTACION)
Hoy a las 4:46 pm por Erik Villa

» Star of the week 11/12 - 17/12
Hoy a las 2:04 pm por Kathy

» Star of the week 04/12 - 10/12
Hoy a las 12:32 pm por ViviG

» ░C░a░s░i░t░a░ ░d░e░ ░S░i░l░v░a░n░a░
Hoy a las 11:30 am por Silvanna1485

» Moonlight Winter Header - Header - Chall #189
Hoy a las 9:59 am por Kathy

» Series TV - Varios - Chall #185
Hoy a las 8:58 am por Medusa

» Tu ultimo grafico.
Hoy a las 5:10 am por Medusa

» Black Friday! - Blend - Chall #181
Hoy a las 5:08 am por Medusa

» Firma del Mes » Diciembre
Hoy a las 4:46 am por Torafaruga Ro

» Ayuda con avatar?
Hoy a las 1:43 am por Torafaruga Ro

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 1:32 pm por Torafaruga Ro

» Chall #178 - Colorización - Mirada POR VOTACIÓN AWARDS
Ayer a las 8:07 am por Silvanna1485

» - - --^[ςαѕιтα ∂є ςєℓια^-- - -
Ayer a las 6:35 am por Celiuska

» Casa de Pixie
Ayer a las 6:01 am por pixiedvst

» Banner del mes » Diciembre
Ayer a las 4:44 am por Kathy

» Chall #179 - Banner o Chapter - SMOKE
Ayer a las 4:33 am por Kathy

» Chall #182 - Coloring - Xmas baby (POR VOTACION)
Ayer a las 2:49 am por Celiuska

» Chall #184 - Firma - Princess
Ayer a las 2:46 am por Celiuska

» Chall #186 - Banner o Chapter - Snowflake
Sáb Dic 09, 2017 1:09 am por Celiuska

» Havana - Firma - #188
Vie Dic 08, 2017 2:56 pm por tropicalshownu

» The North Pole
Vie Dic 08, 2017 2:28 pm por tropicalshownu

» Chall #180 Firma White sparkle (votación)
Vie Dic 08, 2017 10:33 am por Sicca

» Chall #176 - Varios - Dame un set de PNG AWARDS DADOS
Vie Dic 08, 2017 4:31 am por lyricalclouds

» Fruits - Icons - Chall #171 (por votación)
Vie Dic 08, 2017 4:18 am por lyricalclouds

» Hola me presento
Jue Dic 07, 2017 6:45 am por Celiuska

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Nuevos cambios en Starlight, Mayo 2017.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por tropicalshownu el Vie Mayo 12, 2017 5:40 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos los foristas de Starlight!
Ya hace mucho tiempo que se abrio un tema como este y estoy muy feliz de poder anunciar unos cambios que vienen al foro. <3

Quisiera empezar por agradecer a cada uno de ustedes, desde los usuarios al staff, cada uno de ustedes hace este foro posible, sin ustedes no funciona. Muchas gracias por su gran participacion y animo siempre, de verdad que ver el animo y participación en el foro me hace, nos hace, muy feliz! Muchas gracias por ser parte de este pequeño foro que a subido mucho gracias a ustedes.

Ahora a continuacion les informare sobre unos cambios que estan por venir que en lo personal creo que son emocionantes y frescos y de verdad espero que puedan disfrutar. 

Para comenzar, Starlight cambiara de nombre. La idea surgio porque creo que el simple nombre de Starlight no da una impresion que somos un foro de diseno grafico. Ese nombre me vino al enterarme del cierre de los foros de Univision y es muy especial, pero creo que ya es tiempo de cambiarlo y creo que con este nuevo nombre, daremos esa impresion de un foro de diseno grafico. 

Nuestro nuevo nombre sera Moonlight Graphics y se les mandara un correo masivo a todos por si hay problems con el enlace, aunque ya e probado en otro foro que al hacer click en el nombre antiguo, te lleva al nuevo enlace automaticamente. Proximamente tendremos un nuevo DeviantArt y se les dara el nuevo grupo para que puedan unirse y subir sus trabajos. <3

Otro nuevo cambio es que intentaremos convertir este foro en un foro bilingüe. Ahora no solo ofreceremos un foro a los que hablan español, tambien ofreceremos este mismo foro a los que hablan ingles. Trabajaremos en esto poco a poco, y creo que ofreciendo esto la actividad puede crecer, quisa no, pero no se sabe hasta probarlo. En lo personal estoy emocionada en empezar algo como esto porque creo que podemos ofrecer las actividades de siempre a nuevas personas que les interese entrar y ellos podran a entrar a aprender nuestro idioma y viceversa. Creo que es algo muy bonito y espero que todo vaya muy bien!

Por ultimo, el foro cambia de skin! Llega el verano y al foro tambien. Hoy mismo se cambiaran los colores. Esta vez los colores son algo 'romanticos' colores de un sunset de verano. Con el skin actual hubieron unos problemas de vista y los colores son un poco palidos, esta vez son mas vivid y vibrant, espero que todo sea legible y espero que les guste! Si tienen una sugerencia o preguntas porfavor dejenlas aqui, no duden en hacerlo! El challenge de headers llega pronto, esperenlo! Como siempre, sus sugerencias son bienvenidas y siempre leemos todo. <3

Quisiera tomar este espacio para tambien comentar sobre las creaciones de cuentas 'pelucas.' Si, yo tambien pienso que es una palabra rara y chistosa, pero si pensamos en ello, alguien que tiene pelucas diferentes todos los dias lo hace para que sea vea diferente o algo asi? Bueno, el caso de las 'pelucas' es que esto en una forma se aplica a todas las extras cuentas creadas en el foro que le pertenecen a UNA persona, y es que no solo tienen una, sino muchas cuentas. Porque se hace esto? No se mucho, quisa preguntandole a las personas que lo hacen recibimos respuesta, pero, el crearse cuentas pelucas no es justo a nadie. No es justo abrirse 5 cuentas para votarse en este challenge o en aquello. De ahora en adeltante tendremos muy en cuenta todas las nuevas cuentas que se abren y si notamos algo sospechoso, los contactaremos. Si al descubrir que alguien tiene mas de una cuenta creada en el foro, las cuentas seran eliminadas y el usuario recibira una penalizacion, no podra participar en ningun challenge o tener aceso a tutoriales y recursos por 3 meses. Hay que jugar justo siempre. Porfavor, no crean cuentas extras para votarse, porfavor no se voten por si mismo en X challenge. Hay que ser justos y tener humildad. Nosotros no vamos a BAN a nadie, y no queremos ser 'dramaticos', pero pondremos en efecto lo que se a escrito desde hoy.

Una cosa que me llamo la atencion tambien, porfavor recuerden recoger sus awards en los challenges, sean botones o criticas. Un gracias no cuesta nada, muchas gracias a ustedes por participar, pero hay que agradecer al creador del challenge tambien, puede que se olvide o algo una vez, pero tengamoslo en cuenta. <3 Esto es informacion general. Nuestra intencion no es hacer sentir mal a alguien. Porfavor, les pedimos todo esto de todo corazon. Tenemos que participar donde sea humildemente y respetar siempre.

Muchas gracias por su atencion y cualquier sugerencia, duda, comentario etc. no duden en dejarlo aqui. Porfavor mantegan su mensaje respetuoso, muchas gracias por todo! <3

Las nivelaciones de Mayo llegaran pronto,
todos podran participar. Muchas gracias por su paciencia! 

muchisimas gracias celi por mi bella firma <3
celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
Nivel : TALENTOSO
dramarama

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por Red el Mar Mayo 16, 2017 2:03 am
¡El foro ha quedado genial! Felicitaciones por el bonito diseño y por el nuevo nombre ^^

Celestial: O1 ▪ Diamante: O5 ▪ Oro: O5 ▪ Plata: O1 ▪ Honorable: OO ▪ Bronce: OO ▪ Retos: O/O
Nivel : TALENTOSO
Moon child ☾

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1469-those-four-dirty-paws#12034
★ ★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por pepino el Mar Mayo 16, 2017 10:40 am
Felicitaciones por este cambio al foro. Son muy llamativos los colores, ha quedado de 10.
Es un gran foro, creo que el mejor de diseño que he visto. Seguid así que hacéis felices a muchos, como a mi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sativa el Miér Mayo 17, 2017 6:07 am
Que puedo decir que no haya dicho el resto ya, todos los cambios siempre son para mejor y todos ellos me han gustado- Yo me disculpo por no recoger algunos awards, cuando ya voy a hacerlo el tema esta cerrado y suele ser tarde, lo siento.

Este foro tiene mucho potencial, al igual que todos los diseñadores independientemente de su rango somos todos unos guerreros luchadores :cm:

celestial: 5 ▪ diamante: 7 ▪ oro: 7 ▪ plata: 3 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0 ❤️
Spoiler:
Name : Johanna
Nivel : INSPIRADOR

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1104-hippie-sabotage http://starlight.foroac.org/t1130-high-tempo#7311 http://rainbowepidemic.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Sicca el Vie Mayo 19, 2017 7:46 am
Me encantan los colores nuevos y los cambios en el foro, asi como el nuevo nombre!
Larga vida a este foro maravilloso!

celestial: 2 ▪ diamante: 12 ▪ oro: 17 ▪ plata: 4 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0

Nolite Te Bastardes Carborundorum
Name : Jess
Nivel : EVOLUCIONANTE

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1248-sicca-gallery#8615
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Orelle el Jue Jun 15, 2017 11:11 pm
Enterada de todo hola

Los cambios me parecen geniales, creo quee suna gran mejora para el foro y eso siempre ayuda a crecer.

Cuenten conmigo patoverano

Celestial: 0 || Diamante: 2 || Oro: 10 || Plata: 7 || Honorable: 4 || Bronce: 0 || Retos: 1/1
Name : Marita
Nivel : PROMETEDOR
Queridas Estrellas Fugaces... de lo mio se sabe algo?

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1471-me-myself-i http://starlight.foroac.org/t1522-en-alguna-estrella http://orellem.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba