Últimos temas
» Su foro ya es un foro con gold en La Pluma y la Ficción
Hoy a las 8:16 pm por Invitado

» Star of the week 23/10 - 29/10
Hoy a las 12:39 pm por Celiuska

» Chall #173 - Varios - Scarlet Witch
Hoy a las 12:37 pm por Celiuska

» Chall #170 - Signature o Bookmark - Mystique Animale
Hoy a las 12:36 pm por Celiuska

» Star of the week 16/10 - 23/10
Hoy a las 12:31 pm por Celiuska

» Tu ultimo grafico.
Hoy a las 9:55 am por Silvanna1485

» La Invasión del Tearling - Erika Johansen
Ayer a las 9:13 pm por lyricalclouds

» Chall #168 Choose one! (Votación)
Ayer a las 12:33 pm por Silvanna1485

» Coloring del mes » Octubre
Sáb Oct 21, 2017 11:23 am por Sicca

» Recopilacion ▴ Challenges del mes.
Sáb Oct 21, 2017 6:05 am por Celiuska

» Banner del Mes » OCTUBRE
Sáb Oct 21, 2017 6:02 am por Celiuska

» Chall #172 - Banner - Caperucita (Por votacion)
Sáb Oct 21, 2017 3:29 am por Celiuska

» Bookmark del Mes » Octubre
Vie Oct 20, 2017 8:05 pm por comeandgetit

» Kami vs Tamie - Firma - Reto #013
Vie Oct 20, 2017 12:20 pm por Tamie

» A Tim Burton Film - Tag - Chall #174
Vie Oct 20, 2017 5:39 am por Torafaruga Ro

» Moonlight's Autumn - Headers - Chall #169
Vie Oct 20, 2017 2:22 am por Torafaruga Ro

» Grammy Latinos - Chapter - Chall #165
Vie Oct 20, 2017 2:16 am por Torafaruga Ro

» Fruits - Icons - Chall #171 (por votación)
Jue Oct 19, 2017 3:55 am por aali.

» Geometry - Icons - Chall #161 [Awards]
Mar Oct 17, 2017 5:07 am por Sicca

» On different sides - 2 Chapters - #146 AWARDS
Lun Oct 16, 2017 7:13 pm por comeandgetit

» Chall #162 - Banner- Sia awards
Lun Oct 16, 2017 7:10 pm por comeandgetit

» Star of the week 09/10 - 15/10
Lun Oct 16, 2017 10:06 am por Silvanna1485

» Chall 164 - Big Icons - Black and White
Lun Oct 16, 2017 9:57 am por Celiuska

» ๑Tales of a Sarcastic Fangirl๑
Dom Oct 15, 2017 9:28 pm por Eilexene

» Chall #166 - Varios - Dark Indian Beauty
Sáb Oct 14, 2017 6:59 am por Celiuska

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Starlight Newsletter ★ Holiday Edition ★ Issue #003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por mangoshownu el Dom Ene 15, 2017 9:19 pm
Hola a todos y Feliz Año Nuevo! Bienvenidos a esta edicion especial del newsletter... nuestro Holiday Edition ha llegado! Esperamos que hayan pasado una hermosa Navidad con sus seres queridos y que todos sus buenos deseos se cumplan en este nuevo año. En 2016 llego vida de nuevo a Starlight y ahora tenemos a una comunidad alegre, activa y divertida. Muchas gracias por su participacion en este año que paso y esperamos que sigan con nosotros!
Ultimamente se han estado registrando muchos nuevos usuarios... Bienvenidos a Starlight! Muchas gracias por registrarse y los animo a presentarse, abrir su galeria de graficos y compartir con nosotros. <3 
Queremos agradecerles por su participacion en nuestro primer Evento Navideño! Fue un evento pequeño pero divertido, y poco a poco vamos completando el evento. Las casitas Navideñas estaran abiertas hasta Marzo 1. Esperamos poder traerles muchos mas eventos en este nuevo año!
Esperamos que disfruten de esta nueva edicion del Starlight Newsletter! A continuacion les dejamos un resumen de lo que ha pasado por Starlight, les informamos de todo lo nuevo, y haciendo lo mas importante... Celebrando a ustedes los artistas de Starlight en estos ultimos meses de Diciembre y Enero!

Merry Christmas and Happy New Year! 
Los usuarios de Starlight han creado la cancion de la epoca, preparate para cantar...

En el primer día de Diciembre, temprano,
me asomé a mi ventana, mirando cómo el alba me sonreía
y me enfriaba la cara; veía la nieve debajo de casa,
donde niños hacían muñecos de nieve, procurando que todos
fueran del mismo tamaño y evitando que el viento se los lleve.
En eso, una fuerte ventisca erizó mi piel y cerré mi ventana,
buscando de nuevo el calor de mi dulce hogar y el aroma del café.
Mi hogar, mi dulce hogar se llena de amor,
al compás de una canción,
que con su melodía celebra al niño Dios,
quién nació en un portal bajo el amparo de una estrella,
para traer al mundo paz y armonía.
Cantad! Al amor, la esperanza e ilusión!

Nuestro Arbol de Navidad!

Muchas gracias a todos por hacer este hermoso evento posible!

Han visto todos los challenges disponibles? Los animamos a participar! 
Quieres ver algo diferente? No dudes en pasarte a

sotw
Enterate aqui como puedes ser la proxima Star of the Week! 
otm
Participa en nuestros challenges del mes de Enero aqui! Este mes tenemos disponibles para ti - Firma, Colorizacion, Banner y Tag del mes.
banners & chapters
 That's my girlThe Nightmare of Frida.

En esta seccion del newsletter, reconoceremos a ustedes,
los grandes artistas de Starlight. Sus usernames y graficos pueden aparecer aqui! <3

trabajos del momento

sotw ganadores noviembre, diciembre & enero

Muchas felicidades!

ganadores otm noviembre & diciembre

Muchas felicidades! Los botones fueron hechos por @Trouble & @shownus <3

En esta seccion especial del newsletter, tendremos una entrevista exclusiva cada mes. En esta edicion, el staff de Starlight respondio a unas preguntas en random! Todas las preguntas abajo son recien salidas del horno, y ellos dijeron lo siguiente...

Cuanto tiempo llevas diseñando?: @Celiuska - Yo llevo en el diseño desde el 2007, wowowo 10 años ya, empecé en los antiguos foros de Univision donde estuve varios años hasta su cierre. Alli empece con el ps porque quería decorar mi look y claro fue empezar y no dejarlo. Hasta hoy que sigue siendo uno de mis hobbies favoritos♥

Cuando diseñas algo, tienes un 'sistema' que creaste y sigues o simplemente dejas volar tu imaginación y creatividad?: @Torafaruga Ro - No tengo un sistema definido por así decirlo, en cuanto a la elaboración del gráfico en sí va un poco por como mi imaginación vea pero siempre pongo todo en el mismo orden de capas para llevar una estructura interna fija en todos: fondo con stocks o texturas, png's y modelos, fuente, texturas de fusión, y ajustes/coloring. Todos los elementos en mis gráficos los pongo en ese orden, sin excepción, me es más cómodo.

Unas palabras para todos los nuevos diseñadores?: @PEGASVS.
Yo los invito a que experimenten todo lo que tengan a su alcance, texturas, stocks, PNGS, fonts, TODO. Deben perder el miedo al "será que les guste?" Siempre empezamos desde cero, sin saber lo básico, y por básico, podemos decir punto focal, estilo, limpieza, texto, tamaños, etcétera. Todos los que estamos aquí empezamos con awards bajos, yo tuve varios bronces y muchos platas, pero, con las criticas que me hacían mis superiores/sempai/los reyes de la edición, comencé a mejorar y ahora estoy aquí, diciéndote ARRIESGATE. Pierde el miedo, porque de ahí, no podemos ver nuestro potencial y nuestra creatividad no saldrá a relucir al 100℅. Mucho éxito y vengaaaaaaa ❤

Que es tu opinion de los estilos y modas de graficos que salen? @glory paradise
Siempre deberíamos probar todo tipo de gráficos, desde light hasta dark, desde nature hasta aesthetic. Hay que recordar una cosa, nunca perdamos nuestro estilo personal por dejarnos influenciar por modas/estilos del momento, es importante experimentar y tratar de especializarse en todos los ámbitos of course, pero también es importante nunca perder tu estilo a la hora de diseñar, eso que te hace especial y que los otros diseñadores sepan que es tu diseño. Por mi parte, he editado desde Aesthethic, tumblr, Light, dark, con texturas y con stocks, ¡de todas las maneras que he podido! Así que os animo a experimentar <33

Tenemos algunos anuncios especiales ♥ Se une Andre (@Torafaruga Ro) al staff de Starlight como Moderadora de challenges! Nuestra Stef (@Sebunny) a sido promoted a Moderador Global, y nuestra Celia (@Celiuska) es una nueva administradora en Starlight! Que emocion! <3 

Acaban de terminar las inscripciones de las Nivelaciones de Enero, y estamos trabajando en todas las nivelaciones ahora. Intentaremos tener todo preparado para Enero 25 - 26. Muchas gracias por su paciencia! Completando las nivelaciones, todos los usuarios que han aplicado para una nivelacion en el foro, tendra un nuevo star counter en su perfil, visible a todos. El star counter contiene 10 estrellas en gris suave y de acuerdo a los puntos que tengas en tu nivelacion (1/10) estaran esas mismas rellenas en gris oscuro. Esperamos que les guste esto nuevo y un especial gracias a nuestra @Celiuska quien nos comento su idea sobre ello. Estamos emocionados de presentarlo en Starlight!

Terminaron las nominaciones para Starlight's Shining Stars! Nuestros primeros awards del foro! Esten atentos, que las votaciones llegan muy pronto! <3

Hemos llegado al final de nuestro newsletter! Espero que hayan disfrutado esta edicion especial y muchas gracias por leer! Espera algo diferente y divertido  en cada publicacion. Nos leemos en la cuarta edicion del Starlight Newsletter! Ahora los dejo con las mas recientes estadisticas del foro.

Starlight cuenta con 7795 posts. 01/16/2017
Tenemos 314 miembros! WOW!
Actualmente hay 50 galerias abiertas. TALENTO!
Hay 33 buzones cosmicos en The Galaxy. LOVE!
El último usuario registrado es: feminist BIENVENIDO!

Diciembre 2016 & Enero 2017 ★ Issue #003 ★ By: Myra (@shownus)

Última edición por shownus el Lun Ene 16, 2017 6:51 pm, editado 1 vez

muchisimas gracias celi por mi bella firma <3
celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
Nivel : TALENTOSO
miss you.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por mangoshownu el Lun Ene 16, 2017 6:49 pm
Muchas felicidades y muchas gracias a todos, forever ~
I am so happy to be a part of this forum and thank you
for all of your love and support. :'(

Eternamente agradecida con todos por su apoyo
y amor al foro. Espero que estas fiestas que pasaron
sean fiestas de muchisimas, celebrando junto con ustedes <3

Hay muchisimo talento y amor en el foro y cada dia
crecemos y crecemos mas, en miembros y talento!
Don't ever stop, keep shining like the stars do ~

Siento mucho traerles esta edicion muy tarde :(
ojala y puedan disfrutar hehe lo hize con mucho amor
& gracias a ustedes es posible <3

XOXO

muchisimas gracias celi por mi bella firma <3
celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
miss you.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por KeepOnSinging el Lun Ene 16, 2017 10:25 pm
Wow que newletter tan buenito, muchas gracias y felicidades a todos, que todos lo tinene bien merecido :ph2:
Las ideas d celi son delight hehe, can't wait to see the stars :sm: :sm:

|Celestial :4| Diamante :4| Oro :1| Plata :0 | Bronce :0 | | Honorable :0 | Retos :1/1
http://i.imgur.com/cxFOn0J.gif
Name : Kati
Nivel : INSPIRADOR
It is a wonderful life :)

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1168-enchanted http://magicladycharm.deviantart.com/
★ ★ ★

Mensaje por Celiuska el Mar Ene 17, 2017 11:23 am

wowow quedo hermoso el newsletter<3 muchas gracias Mayris<33 por tomarte el tiempo en hacerlo.
Y bueno felicidades a todos los ganadores de los concursos y buenoo esos botones son preciosos mil gracias♥

Felicidades también por los ascensos del staff y las nuevas incorporaciones♥ Gracias por formar parte de este proyecto. Sin todos los usuarios este foro no sería posible, así que MUCHISIMAS GRACIAS a todos por participar en esta comunidad.
Se os quiere forito♥

mis colorings

Gracias Andre<3 por esta belleza de mi Perrona<3

celestial: 14 . diamante: 47 . oro: 09 . plata: 00 . honorable: 00 . bronce: 00

Name : Celia
Staff : Administradora
Nivel : CELESTIAL
como seria si un dia la luna se enamora una noche del sol

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1094-lollipop-gallery http://starlight.foroac.org/t1105-c http://celiuska.deviantart.com/
★ ★ ★

Mensaje por Sicca el Mar Ene 17, 2017 12:21 pm
Genial el newsletter! Un gusto ver lo más destacado del mes, las entrevistas y novedades!

Enhorabuena a los nuevos integrantes del staff en sus nuevos cargos! bailando

Los botones son preciosisimos estrella  estrella  estrella

Nos espera un año magnifico por delante para compartir juntos una de nuestras pasiones!

MUACKS! :bear:

celestial: 1 ▪ diamante: 11 ▪ oro: 16 ▪ plata: 4 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0

Nolite Te Bastardes Carborundorum
Name : Jess
Nivel : PROMETEDOR

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1248-sicca-gallery#8615
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Torafaruga Ro el Miér Ene 18, 2017 10:37 am
Como siempre, todo ha quedado precioso Myra ~<3

Felicidades a todos los ganadores y participantes de los concursos, es un gusto ver tanta participación en ellos ♥️ Los botones son preciosos. También a los ascensos del staff (: Os lo merecéis por trabajar tanto en el foro.

Guau, los gráficos destacados, pero que maravillas tenemos por aquí heart

Es un gusto ver como esta comunidad está creciendo cada día más y en la mejorar armonía. ¡A por muchos más meses como este!

Celestial: 6 || Diamante: 25 || Oro: 21 || Plata: 7 || Honorable: 1 || Bronce: 0 || Retos: 1/1

Muchas gracias Cel<3 La firma es demasiado HERMOSA.  estrella
Name : Andre
Staff : Administradora
Mi teléfono no suena; supongo que eres tú.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1070-shambles-gallery#6909 http://starlight.foroac.org/t1154-room-torafaruga-ro http://coldlove98.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba