Últimos temas
» Moonlight Winter Header - Header - Chall #189
Hoy a las 6:13 am por Sicca

» Chall #180 Firma White sparkle (votación ABIERTA)
Hoy a las 6:09 am por Sicca

» Chall #187 - Varios - Gnomo Navideño (POR VOTACION)
Ayer a las 11:51 am por Kathy

» Casa de Medusa
Ayer a las 8:24 am por Medusa

» Coloring del mes » Diciembre
Ayer a las 6:18 am por Medusa

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 3:49 am por Medusa

» En busca de un reto!
Ayer a las 2:28 am por Medusa

» Area de inspiracion ♥
Ayer a las 2:25 am por Medusa

» NORMAL IS BORING ∞ Kathy's Gallery
Ayer a las 12:28 am por Kathy

» Star of the week 11/12 - 17/12
Lun Dic 11, 2017 2:04 pm por Kathy

» Star of the week 04/12 - 10/12
Lun Dic 11, 2017 12:32 pm por ViviG

» ░C░a░s░i░t░a░ ░d░e░ ░S░i░l░v░a░n░a░
Lun Dic 11, 2017 11:30 am por Silvanna1485

» Series TV - Varios - Chall #185
Lun Dic 11, 2017 8:58 am por Medusa

» Tu ultimo grafico.
Lun Dic 11, 2017 5:10 am por Medusa

» Black Friday! - Blend - Chall #181
Lun Dic 11, 2017 5:08 am por Medusa

» Firma del Mes » Diciembre
Lun Dic 11, 2017 4:46 am por Torafaruga Ro

» Ayuda con avatar?
Lun Dic 11, 2017 1:43 am por Torafaruga Ro

» Chall #178 - Colorización - Mirada POR VOTACIÓN AWARDS
Dom Dic 10, 2017 8:07 am por Silvanna1485

» - - --^[ςαѕιтα ∂є ςєℓια^-- - -
Dom Dic 10, 2017 6:35 am por Celiuska

» Casa de Pixie
Dom Dic 10, 2017 6:01 am por pixiedvst

» Banner del mes » Diciembre
Dom Dic 10, 2017 4:44 am por Kathy

» Chall #179 - Banner o Chapter - SMOKE
Dom Dic 10, 2017 4:33 am por Kathy

» Chall #182 - Coloring - Xmas baby (POR VOTACION)
Dom Dic 10, 2017 2:49 am por Celiuska

» Chall #184 - Firma - Princess
Dom Dic 10, 2017 2:46 am por Celiuska

» Chall #186 - Banner o Chapter - Snowflake
Sáb Dic 09, 2017 1:09 am por Celiuska

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Starlight Newsletter ★ Noviembre 2016 ★ Issue #002

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por tropicalshownu el Miér Nov 16, 2016 7:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, y Feliz Noviembre! Aunque wow, ya llegamos a Diciembre, donde queda el tiempo? Que tal el look para el newsletter de Noviembre? En lo personal, me encanto ese Azul, es un color frosty, muy estilo winter y que decir del modelo... Shownu de MONSTA X. <3 Ya tenemos nuevo skin! Winter is finally here! Bueno, en unos lugares del mundo. Que les parece el nuevo skin? Todo funciona bien? Me encantaria leer sus comentarios! <3
Me da mucha alegria anunciar que este mes pasado el foro estaba activo, pero super activo! Muchos nuevos artistas se unieron a SL en este mes y cada que veia un nuevo username mi corazon brincaba! El mega pack de recursos exclusivo fue un hit total, hubieron muchas descargas! Bienvenidos sean todos los nuevo usuarios! Woohoo! Gracias a todos ustedes este foro esta lleno de vida y nunca dejare de agradecerles, de parte de todo el staff igualmente lo digo, MUCHAS GRACIAS! We love you. Espero que disfruten de esta segunda edicion del Starlight Newsletter! Ahora les pregunto, hay algo nuevo que gustarian ver en el foro? Dejen sus sugerencias, ideas y comentarios por aqui. De parte del staff: Nos encanta leer todo y siempre es nuestra meta ayudar a todos. <3

Challenges y mas challenges! Adelante les dejo todos los nuevos challenges de este mes, hay muchisimos abiertos y seguro te gusta alguno, vamos! Los animo a participar!

Tenemos un nuevo challenge para headers del foro! Entra aqui y participa! La tematica es el Winter/Invierno! Los 5 headers favoritos seran nuestros nuevos headers para esta temporada hermosa! Todos los participantes recibiran un especial boton para su buzon. Que esperan? Este challenge especial cierra pronto!

sotw
El nuevo Star of the week cierra en unos dias, que esperas para participar? Tendras la oportunidad de tener tu trabajo featured al lado del foro y recibiras un boton especial para tu buzon! Entra aqui para participar en el SOTW!

otm
Entra en este sub-foro para participar en los challenges del mes de Noviembre! Los challenges son para Banner, Colorizacion, Blend y Firma del mes.

icon challenges
 Favorite Song.

signature & blend challenges
 Anna, Bright VS. Dark, Shay Mitchell.

chapter & banner challenges
 Desert Story, Vibrant Colors.

Quieren un challenge mas personal? Entra aqui para buscar a alguien dispuesto a un reto!

En esta seccion del newsletter, reconoceremos a ustedes, los grandes artistas de Starlight.
Sus usernames y graficos pueden aparecer aqui! <3

otm!
Felicidades a todos nuestros ganadores de los challenges del mes de Octubre! Sus trabajos fueron featured en el foro todo el mes y ahora les dejamos un boton especial, Muchas felicidades! Awards de parte de @Glory paradise

Tu puedes ser nuestro proximo ganador OTM!
Tu trabajo puede aparecer arriba del foro por un mes!
Vamos, te animo a participar en los challenges del mes!

sotw!
Nuestros SOTW de este mes y sus hermosos trabajos fueron:

trabajos del momento!

Felicidades por tan grandes trabajos!

En esta seccion super especial del newsletter, tendremos una entrevista exclusiva cada mes. Todas las preguntas abajo son hot off the grill o recien salidas del horno (bueno el horno no es igual que un grill, pero it's okay! pokeditto) Este mes le envie una entrevista a nuestra Maggie, mejor conocida como @Trouble, y ella tuvo que decir lo siguiente...

rogers-shield: Como te llamas (HAHA) y de donde eres?
Trouble: Me llamo Margarita y soy de Buenos Aires, Argentina.

rogers-shield: Tienes algun apodo?
Trouble: Maggie,Mags.May,Magúi,etc.

rogers-shield: Cual es tu favorita comida y postre?
Trouble: Mi comida favorita es: ravioles con salsa de pollo y mi postre favorito: ensalada de fruta con crema.

rogers-shield: Aparte del diseño, cuales otros hobbies tienes?
Trouble: Miro series en Netflix,y edito. No hago mucho,no tengo tiempo  :cry:

rogers-shield: Que tipo de musica escuchas?
Trouble: Mayormente Pop y algo de alternativo.

rogers-shield: Tienes algun favorito actor o actriz?
Trouble: Mi actriz favorita es Holland Roden y mi actor favorito es Dylan O'Brien.

rogers-shield: Cuanto tiempo llevas diseñando?
Trouble: 1 año y 4 meses.

rogers-shield: Hay algun tipo de grafico que te encanta crear?
Trouble: Firmas! Las amo!

rogers-shield: Cual es tu paleta de colores favorita?
Trouble: Verde-lila-blanco-negro.

rogers-shield: Que tipo/s de grafico/s no te gusta hacer?
Trouble: Icons y banners. No se como hacer una composicion en un lugar asi de chiquito. :cry:

rogers-shield: Hay algo que te molesta en la comunidad de diseño?
Trouble: Que cuando se pone de moda 'x' estilo de hacer graficos, todos lo siguen y como que se pierde las identidades de los estilos por eso. Yo creo que esta bien inspirarse y eso, pero siempre manteniendo lo que nos diferencia.

rogers-shield: Que es tu inspiracion para crear un nuevo grafico?
Trouble: La musica. Pero a veces me inspiro viendo ciertos recursos como colorings y photoshoots.

rogers-shield: Te inspira algun diseñador en especial?
Trouble: Yo diria que Rainbreaker es un gran ejemplo a seguir para mi. Me encantaria alguna vez tener un estilo tan original como el suyo.

rogers-shield: Cuando diseñas algo, tienes un 'sistema' que creaste y sigues o simplemente dejas volar tu imaginacion y creatividad?
Trouble: La verdad, no. A veces puedo empezar haciendo el fondo y otras veces a partir de las imagenes /pngs.

rogers-shield: Que piensas que es tu fuerte al hacer un grafico?
Trouble: Creo que el coloring, pero nunca me puse a pensar en esto en realidad.

rogers-shield: Piensas que debes trabajar mas en alguna area?
Trouble: Se te hace dificil crear un cierto tipo de grafico?: Si,mucho. Creo que deberia trabajar mas en los tamaños pequeños y las composiciones. En realidad en todo xD

rogers-shield: Que es el diseño grafico para ti?
Trouble: Un hobbie, una forma de pasar mi tiempo libre y sentirme creativa.

rogers-shield: Stocks o PNGS?
Trouble: Pngs,of course!

rogers-shield: Tienes algun favorito coloring?
Trouble: No en realidad. Aunque me gustan mucho los que son al estilo tumblr.

rogers-shield: Cual es tu favorita font?:
Trouble: Bromello,se las recomiendo <3

rogers-shield: Tienes algun recurso favorito que siempre usas?
Trouble: Las texturas de luz de Vanessa17 en dA.

rogers-shield: Que es tu opinion de los estilos y modas de graficos que salen?
Trouble: Que esta bueno que haya estilos de moda cada tanto,pero que a veces es algo cansador. Es mejor hacer las cosas como a uno le gusta y no por seguir un estilo o moda.

rogers-shield: Sobre el diseño, puedes dejar un buen tip para todos?
Trouble: No tengo muchos tips en verdad,pero hay algo que a veces uso: Cuando te gusta un coloring lindo y quieres que en tu grafico se aplique igual,trata de que las cosas tengan la misma gama de colores y no este nmuy manchado con texturas y lograras un resultado parecido<3

rogers-shield: Unas palabras para todos los nuevos diseñadores?

Trouble: Que no se desanimen si no suben al rango que quieran o si les cuesta plasmar sus ideas en un grafico,sigue intentando que con practica y perseverancia podras llegar muy lejos.

Muchas gracias Maggie por dejarme entrevistarte para esta edicion del newsletter!

Si gustas ser entrevistado tambien, deja un comment en este newsletter.

Siempre los contactare por mensaje privado.

Se unen Gerardo (@PEGASVS.) y Ursula (@StayInTheGalaxy) a nuestro staff! Gerardo es nuestro nuevo Head Moderador de Variedad & Ursula nuestra nueva Head Moderador de Diseño Grafico! Bienvenidos!

Starlight esta en busca de staff! Si te interesa ser parte de nuestro equipo, porfavor entra a este  tema para mas detalles.

Visita nuestro DeviantArt Group aqui! Unete y comparte tus graficos con todos los miembros!

Ya has descargado nuestro pack de recursos exclusivo para ti? Si no lo has hecho que esperas! Esta lleno de resource goodies! Come unas palomitas porque quisa dure un buen rato para descargarse, es un mega pack! <3

Corre la palabra... Starlight es un semi-nuevo foro de diseño grafico y mucho mas! Cuentale a tus amigos! <3

Hemos llegado al final de nuestro newsletter! Espero que hayan disfrutado esta edicion y muchas gracias por leer! Espera algo diferente y divertido de cada miembro del staff en cada publicacion. Pronto nos conoceras un poco mas. Nos leemos en la tercera edicion del Starlight Newsletter! Ahora los dejo con las mas recientes estadisticas del foro.

Starlight cuenta con 5445 posts. 11/18/2016
Tenemos 261 miembros! 
Actualmente hay 37 galerias abiertas.
El último usuario registrado es: vaan

Noviembre 2016 ★ Issue #002 ★ By: rogers-shield

Última edición por rogers-shield el Vie Nov 18, 2016 8:32 pm, editado 2 veces

muchisimas gracias celi por mi bella firma <3
celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
Nivel : TALENTOSO
dramarama

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por saranghae. el Vie Nov 25, 2016 5:36 pm
Quedo genial el newsletter! Felicidades a todos los ganadores!

HEY CUPID!

celestial: 1 ▪ diamante: 0 ▪ oro: 1 ▪ plata: 1 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : tany
Nivel : PROMETEDOR
one in a million ♔

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1119-lionheart#7239 http://starlight.foroac.org/t1176-like-ooh-ahh
★ ★ ★

Mensaje por Sebunny el Sáb Nov 26, 2016 9:09 pm
Hermoso newsletter <333 me encanta el look de éste, me alegra muchísimo que el foro vaya creciendo heart
Gracias a Maggie por la entrevista y felicidades a todos los ganadores y a las menciones <333

♥️ myra & fany will be slayed by bigbang the kings 2k16
#VIPS #approachus #withcaution #dopeslaying...congratz! #topschairs #youlike #zutter

Thank you so much Mayris  love  d e v i a n t a r t
celestial: 1 ▪ diamante: 1 ▪ oro: 4 ▪ plata: 1 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : Stefania
Staff : Moderador Global
tender love <3

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1116-i-m-the-lucky-one http://starlight.foroac.org/t1143-she-s-dreaming#7380

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba