Últimos temas
» Colorizacion del mes » Septiembre
Hoy a las 7:41 pm por Erik Villa

» Star of the week 18/09 - 24/09
Hoy a las 6:08 am por Sicca

» Chall Nº 163 Inspírate en español
Hoy a las 6:04 am por Sicca

» Numbers - Icons - Chall #150 [Awards]
Ayer a las 8:36 pm por comeandgetit

» Chall #162 - Banner- Sia
Ayer a las 8:34 pm por comeandgetit

» Star of the week 11/09 - 17/09
Ayer a las 8:34 pm por comeandgetit

» Busco este recurso...
Ayer a las 10:29 am por Eryptica

» Chall nº 156 Reto Cosplay
Ayer a las 8:02 am por silviaalonizca

» Chapter del Mes » Septiembre
Ayer a las 5:20 am por Torafaruga Ro

» Geometry - Icons - Chall #161
Ayer a las 2:46 am por Torafaruga Ro

» Beautiful Smile- coloring- Chall #159 (por votacion)
Lun Sep 18, 2017 5:53 pm por KeepOnSinging

» Rosa - Firma- Chall #160
Lun Sep 18, 2017 12:43 pm por Tamie

» Chall #151 - Colorización - Piercing girl (POR VOTACIÓN)
Lun Sep 18, 2017 6:11 am por jungkook

» Recopilacion ▴ Challenges del mes.
Lun Sep 18, 2017 3:34 am por Celiuska

» Give Me Some Sugar - Firma - Chall #154
Lun Sep 18, 2017 1:28 am por Torafaruga Ro

» Tu ultimo grafico.
Dom Sep 17, 2017 12:08 pm por Silvanna1485

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 10:33 am por Invitado

» Chall #155 - Blend - SunKiss (Por votacion)
Dom Sep 17, 2017 10:00 am por Sicca

» Club de Lectura
Dom Sep 17, 2017 7:54 am por strongerdiamonds

» Ausencias
Dom Sep 17, 2017 5:40 am por Torafaruga Ro

» Iron Woman - Colorization. - Chall #158(Por votacion)
Sáb Sep 16, 2017 10:09 pm por KeepOnSinging

» Chall #153 - Banner - Dame una acriz
Sáb Sep 16, 2017 4:08 am por Celiuska

» Chall #157 - COVER BOOK - Misterio
Sáb Sep 16, 2017 12:53 am por Orelle

» ¡Jlou!
Vie Sep 15, 2017 4:02 am por Orelle

» Until my heart Stops beating X Élite
Jue Sep 14, 2017 6:06 am por Invitado

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

★ Conoce al staff de Moonlight!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por mangoshownu el Vie Oct 21, 2016 12:39 am

PROFILE  MP  GALLERY
mangoshownu

MODERADORA GLOBAL

Hello! Yo me llamo Maira, pero todos me llaman Mai. Tengo 25 años y soy de U.S.A! Amo el diseño grafico y e diseñado desde los 13 años. Amo el KPOP, y mi grupo favorito es MONSTA X, mi amor es Shownu de MONSTA X. Ademas de esos dos maravillosos grupos, escucho a mas grupos y solistas/sub-units tambien. <3 Amo las peliculas, especialmente las de Marvel, y sigo a muchos de sus actores, mi favorito actor es Chris Evans & mi favorita actriz es Elizabeth Olsen. Me encantan las cositas Kawaii de Asia y colecciono stationery (lapiz, papel, stickers etc.), keychains/squishies (ejemplo) & plushies (ejemplo). Amo la comida #always y me encantan los postres! <3 Actualmente estoy trabajando en un resort y me encargo de hacer reservaciones para el hotel y eventos. E trabajado en la area de Hospitalidad desde los 19 años, aunque, mi passion es el diseño grafico y espero regresar muy pronto al colegio para estudiar Digital media & Graphic design. Amo al oceano y espero poder llegar a vivir cerca de el un dia! <3 Quisiera tomar un espacio aqui tambien para agredecer a cada uno de ustedes por hacer este foro posible. Este foro fue creado en 2015 al enterarme del cierre de Univision (era muy activa en esos foros) y gracias a ustedes este foro tiene vida de nuevo! Sin ustedes esto no funciona. Muchas gracias de todo corazon!

Fun fact: Mi cuarto esta lleno de MONSTA X. <3

PROFILE  MP  GALLERY
celiuska

ADMINISTRADORA

Hola, soy Celia y tengo 28 años, soy española. Y bueno empecé en el mundo del diseño allá por el año 2007 gracias a los foros de univision y hasta ahora sigo aprendiendo, me encanta diseñar y jugar con el ps. Soy maestra de niños pequeños y también tengo la licenciatura en educación especial, me encanta esta rama de la educación, es tan gratificante, actualmente trabajo en un cole con niños con diferentes dificultades. Soy fanática de Maite Perroni, aunque mis gustos son muy variopintos como se puede ver en mi buzón hehe. Y bueno a destacar que me encanta el mundo de la fantasía y soy coleccionista de hadas.

Fun Fact: Me encanta el mundo de la fantasía y soy coleccionista de hadas. Adoro las sirenas y los unicornios.
El mundo disney es otro vicio que puedo confesar  :sm:

PROFILE  MP  GALLERY
torafaruga ro

ADMINISTRADORA

Holiwis ~ Mi nombre es Andrea, aunque e suelen llamar Andre, tengo 19 años y soy de Galicia. Llevo diseñando aproximadamente desde hace unos 3 años, me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño y el mundo digital. Por eso, planeo estudiar Ingeniería Informática especializada en diseño gráfico y web <3

Soy muy friki, me encanta todo lo que tenga que ver con el anime y el manga. También con las cosas relacionadas con Star Wars o El Señor de los Anillo, podría decirse que soy una gran fan de esas sagas. En cuanto a música me suele gustar de todo, más el rock y música de entre los años 80 y 90.

Soy una persona vergonzosa pero muy extrovertida cuando voy teniendo confianza con la gente, y después me vuelvo totalmente loca. Así que más os vale tener cuidado, que estoy muy crazy.

Fun fact: Soy un gnomo, mido 1,52 cm y normalmente la gente se piensa que voy en primaria ;w; Un drama. Ah, y no me dan miedo las arañas, solo les tengo mucho respeto.

PROFILE  MP  GALLERY
sebunny

MODERADORA GLOBAL
MODERADOR: CHALLENGES

Holi c: soy Stef, comencé con el diseño gráfico poco antes del 2008, al principio para mis proyectos de computación/informática, la mayoría de veces recibía buenos comentarios de mis amigos por lo que seguí adentrándome en este mundillo, después me incorpore a Livejournal, donde aprendí a hacer icons, los cuales, a pesar de todo siguen siendo uno de mis gráficos favoritos, fuera de eso, soy psicóloga, me encanta aprender es por eso que me gustan varias ramas de mi carrera, pero sobretodo a clínica y psicoterapia, por lo cual quiero especializarme en ello, además de ello, dentro de mis pasatiempos esta escuchar música, sobretodo kpop y metal, ver películas, leer artículos y aprender idiomas, me gustan los temas relacionados al espacio, a los vikingos y toda esa onda medieval y a lo asiático

Fun fact: Le tengo terror a la mayoria de los insectos D:, en serio! supongo que mis reacciones son algo graciosas por lo que a veces me juegan bromas :P

PROFILE  MP  GALLERY
trouble

MODERADORA GLOBAL

¡Holaaaaa! Soy Maggie y tengo 16 años,en diciembre 17 <3 Y comencé a utilizar Photoshop e interesarme por el mundo de la edicion el verano del 2014 ,pero recién lo comencé a usar constantemente y ya en un foro en julio del año pasado. Considero esto un hobbie,una forma de salir de la rutina y dejar volar la imaginación. Nunca me interese en el diseño gráfico como carrera,de hecho tengo pensado estudiar medicina lol,pero creo que si me animo haré algún curso para aprender a utilizar mejor los distintos programas de Adobe y todas las herramientas de Photoshop.
Soy pésima para hablar de mi,por lo que mencionaré algunos datos al azar y ya jaja. Bien,aquí van:* Mi color favorito es el lila/violeta y los que son al estilo tumblr.
*Mi cantante favorita es Taylor Swift
*soy de sagitario
*soy argentina
*mis series favoritas son Teen Wolf y The Walking Dead.
*Soy muy indecisa(?
*Siempre que fallo,lo intento mil veces hasta poder superarme.

Fun fact: Me encanta jugar handball y soy muy competitiva cuando de este deporte se trata.

PROFILE  MP  GALLERY
vilenia

MODERADORA GLOBAL

Hola me llamo Griselle aunque me puede decir Elle o Ellie, tengo 30+ de años y soy de Puerto Rico, mi trabajo es cocinar y servir a los demás, (yeap) trabajo en restaurante y lo bueno es que pertenece a un familiar por lo que el trato entre empleados es muy bueno. El diseño para mi es un arte donde se puede crear todo lo que uno quiera, para mi es relajante y (aunque a veces) agobiante lol... creo que todos compartimos esa parte, no? Entre gráficos favoritos están los blends y banners, los blends por ser espaciosos y los banner por ser lo contrario. Entre mis hobbies me encanta escuchar música de soundtracks (no se) me relajan y mi dan mucha paz e inspiración, tengo mi playlist que no me canso de escuchar, cada vez que me pongo a hacer los gráficos o simplemente cuando navego por la internet o en mi casa, me gusta correr bicicleta y ver vídeos o imágenes del espacio y el mar, me fascinan ambos. Muy reciente en youtube encontré un vídeo donde se puede escuchar los sonidos de los planetas y es increíble la experiencia. También me encantan las hadas, hace 10 años me dio con dibujar 100 hadas entre 2 o 3 dias.AQUI ESTÁN de las 100 creo que me quedaron como 25 o algo así. y bueno también tengo algo por el k-pop, (mis grupos fav) DBSK - Super Junior y 2NE1 y me encantan los variety shows como Love Letter - Jihwaza y Running Man + Superman Returns, mis demás gustos los pueden ver en mi BUZON. y que mas? Ah soy Aries, me obsesiona el olor a vanilla y como dato extra mi apellido es Flores, creo que por eso siempre agrego flores a mis gráficos, es una manía mía.

Fun fact: 1. Soy una ochentera xd y bueno también de los 90's me encantan las series-música y moda de esas décadas.

2. Soy adicta al chocolate, tomo 3 tazas de leche con chocolate al día y si se "puede" galletas o bizcocho. PRUEBA DE MI ADICCIÓN y para colmo el día de mi cumple vomite el bizcocho. XD

3. Le tengo miedo a las lagartijas ugghh me dan cosan.

Última edición por mangoshownu el Mar Ago 29, 2017 12:03 pm, editado 16 veces

celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
Nivel : TALENTOSO
miss you.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por mangoshownu el Miér Nov 16, 2016 7:40 pm

PROFILE  MP  GALLERY
pegasvs.

HEAD MODERADOR: VARIEDAD

¡Hola! Mi nombre es Gerardo A.K.A. PEGASVS. Tengo 22 años y soy originario de Veracruz, México. Actualmente soy pasante de Enfermería y soy un gordito feliz :3
Bueno, inicié utilizando el Ps desde el 2011 por una loca idea de querer utilizar un diferente editor de fotos que mis demás compañeros de secundaria, ellos utilizaban el Photoscape y siempre me ha gustado ser diferente y pues descubrí el Ps en la computadora de mi padre y ahí empezó todo. En la preparatoria, tenía la ambición de estudiar Diseño Gráfico y tomé una capacitación de Informática. Al buscar universidades, me topé con la dura realidad de no quedar en ninguna para Diseño Gráfico, pero si para Enfermería y henos aquí xd.
★ Color favorito: Verde, gris, blanco y negro.
★ Cantantes favoritos: Florence Welch, Grimes, James Blake y Björk
★ Soy virgo
★ Abiertamente de colores (homosexual, gay, como quieras decirle)
★ Me gusta mucho lo vintage y la naturaleza, en especial las flores
★ Soy algo radical y siempre dudo de las cosas xd
★ Por ahora soy adicto a los animes (shonen, yaoi) y veo muchas series de comedia
★ Adicto a coleccionar lápices, plumas, plumines y rotuladores

Fun fact: Soy miedoso a las mariposas, a los truenos, a los relámpagos, y una vez se me juntó todo eso una noche en mi casa, cuando se fue la luz, estaba todo oscuro, y una mariposa gigante se metió a mi cuarto y los relámpagos hicieron que brillara mi habitación y la vi, y casi muero del miedo JAJAJAJAJA

PROFILE  MP  GALLERY
orelle

MODERADORA DE VARIEDAD

Konichiwá!! Mi nombre es Marita, soy de España y tengo... ufff... taytantos años XDDD. En esto del diseño llevo muchos años, más de 10, aunque en ese tiempo tuve un parón de unos 3 años que por circunstancias familiares tuve que aparcar hasta que volví a retomarlo hace cosa de un año nuevamente. Mis inicios fueron con el PSP (anda que no ha llovido!!) y luego me pasé al PS (por aquello de la calidad de los gráficos) y quedé encantada con el, fue como... un amor a segunda vista!
Soy Higienista Bucodental y estoy trabajando en una clínica de gran volumen desde hace mas de 3 años. Enamorada de mi trabajo y de mis compañeros (a veces mas y a veces menos, para que lo vamos a negar XDDD) y me gusta estar en constante evolución y aprendizaje (Fighting!!)
*Mi cantante favorito: Michael Bublé
*Colores favoritos: Naranja, Verde Agua y Morado
*Signo del Zodiáco: Escorpio
*Mi serie favorita: Faith (Drama Coreano)
*Diseños favoritos: Blends y Firmas

Fun fact:Me encantan los perfumes, el maquillaje, las cositas brillantes, el sentido del humor, el colorido, los accesorios (pendientes, pulseras, collares...), los bolsos, los zapatos, los vestidos de flores, los peluches, los búhos, los pingüinos y los cerditos (en ese orden!) y reir... adoro reir! Y sí, por si nadie se había dado cuenta... soy una friki más de la Ola Coreana (Modo "Culpable!")

PROFILE  MP  GALLERY
calipseia

MODERADORA DE CHALLENGUES

Hallo, mi nombre es Maria del Pilar, pero es demasiado largo y todo el mundo me llama Mari o Pili. Tengo 24 años y soy de España, de un pueblecito de Jaén (ni po..), aunque actualmente vivo con mi pareja en Alemania. Hablo inglés y alemán así que se puede decir que soy trilingue (? nah, más quisiera.

Tengo varios trabajos, el primero ayudante en el restaurante de un hotel. No es algo que me guste demasiado, pero hay que ir sacando dinero de donde sea. El segundo, trabajo en una pequeña revista escribiendo artículos y saco bastante poco de ahí la verdad, se puede considerar más un pasatiempo que otra cosa.

Estudié Historia del Arte en su momento por lo que aspiro a trabajar de ello cuando sea mayor xD. Mis hobbyes son muchos, me encantan las manualidades, hago lettering, hago de guia turistica a los españoles que pasan por mi ciudad etc. Diría que me gusta la cocina, pero sería mentira, sólo me gusta preparar postres con mucho chocolate xD

Empecé con los gráficos hace mucho tiempo, en foros de rol al principio y más tarde en foros más especializados de diseño. Me gusta mucho hacer gráficos, sobre todo cuando quiero relajarme, pero también me gusta que me pongan retos y poder cumplirlos a mi mejor manera.

Como dato curioso/divertido, bueno... miles la verdad, soy imán para cosas irrisorias, por ejemplo, no se ir a ningún sitio nuevo, por mucho que mire mapas, me enseñen el camino o vaya con maldito navegador ME PIERDO, siempre, da igual cuanto me esfuerce, NECESITO perderme... y eso me pone de los nervios, a mí y a los que van conmigo obviamente.  También pierdo todo lo que tengo en las manos, o en el bolso, o en el coche, o en el metro....

La música que más me gusta es el Rock, desde Freddy Mercury hasta Imagine Drangos, pocas son las canciones rockeras que no me gustan. Pero también me gusta canciones más comerciales. Mi película favorita es Blancanieves (la primera de Disney), mi actriz favorita Emma Stone y el actor Bradley Cooper. Y a la hora de diseñar, ¡lo que más me gustan son los chapters y las firmas!

Última edición por monxmai el Miér Abr 05, 2017 3:21 pm, editado 16 veces

celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
miss you.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por mangoshownu el Mar Nov 22, 2016 4:21 pm
Actualizado 11/22/16

miss you.

★ ★ ★

Mensaje por mangoshownu el Mar Nov 29, 2016 12:36 pm
Actualizado 11/29/16

miss you.

★ ★ ★

Mensaje por mangoshownu el Miér Ene 11, 2017 4:27 pm
Actualizado 01/11/17

miss you.

★ ★ ★

Mensaje por Torafaruga Ro el Jue Jul 13, 2017 9:44 am
Actualizado 13/07/2017

Celestial: 5 || Diamante: 24 || Oro: 21 || Plata: 7 || Honorable: 1 || Bronce: 0 || Retos: 1/1

Muchas gracias Cel♥ La firma es demasiado HERMOSA.  estrella
Name : Andre
Staff : Administradora
Mi teléfono no suena; supongo que eres tú.

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1070-shambles-gallery#6909 http://starlight.foroac.org/t1154-room-torafaruga-ro http://coldlove98.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba