Últimos temas
» Moonlight Winter Header - Header - Chall #189
Hoy a las 6:13 am por Sicca

» Chall #180 Firma White sparkle (votación ABIERTA)
Hoy a las 6:09 am por Sicca

» Chall #187 - Varios - Gnomo Navideño (POR VOTACION)
Ayer a las 11:51 am por Kathy

» Casa de Medusa
Ayer a las 8:24 am por Medusa

» Coloring del mes » Diciembre
Ayer a las 6:18 am por Medusa

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 3:49 am por Medusa

» En busca de un reto!
Ayer a las 2:28 am por Medusa

» Area de inspiracion ♥
Ayer a las 2:25 am por Medusa

» NORMAL IS BORING ∞ Kathy's Gallery
Ayer a las 12:28 am por Kathy

» Star of the week 11/12 - 17/12
Lun Dic 11, 2017 2:04 pm por Kathy

» Star of the week 04/12 - 10/12
Lun Dic 11, 2017 12:32 pm por ViviG

» ░C░a░s░i░t░a░ ░d░e░ ░S░i░l░v░a░n░a░
Lun Dic 11, 2017 11:30 am por Silvanna1485

» Series TV - Varios - Chall #185
Lun Dic 11, 2017 8:58 am por Medusa

» Tu ultimo grafico.
Lun Dic 11, 2017 5:10 am por Medusa

» Black Friday! - Blend - Chall #181
Lun Dic 11, 2017 5:08 am por Medusa

» Firma del Mes » Diciembre
Lun Dic 11, 2017 4:46 am por Torafaruga Ro

» Ayuda con avatar?
Lun Dic 11, 2017 1:43 am por Torafaruga Ro

» Chall #178 - Colorización - Mirada POR VOTACIÓN AWARDS
Dom Dic 10, 2017 8:07 am por Silvanna1485

» - - --^[ςαѕιтα ∂є ςєℓια^-- - -
Dom Dic 10, 2017 6:35 am por Celiuska

» Casa de Pixie
Dom Dic 10, 2017 6:01 am por pixiedvst

» Banner del mes » Diciembre
Dom Dic 10, 2017 4:44 am por Kathy

» Chall #179 - Banner o Chapter - SMOKE
Dom Dic 10, 2017 4:33 am por Kathy

» Chall #182 - Coloring - Xmas baby (POR VOTACION)
Dom Dic 10, 2017 2:49 am por Celiuska

» Chall #184 - Firma - Princess
Dom Dic 10, 2017 2:46 am por Celiuska

» Chall #186 - Banner o Chapter - Snowflake
Sáb Dic 09, 2017 1:09 am por Celiuska

THANK YOU
Agradecemos mucho a The Captain Knows Best por el skin del foro, Asistencia de ForoActivo por codes, los aportes y tutoriales de Hardrock & Glintz, A Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets. Colores y botones por parte de shownus. Un especial gracias a todos ustedes que hacen este foro posible! ♥
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Get to know me!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por silviaalonizca el Dom Ago 23, 2015 3:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Este juego consiste en escribir algo sobre ustedes que les gustaría compartir, puede ser sobre cualquier cosa,
como algo que les guste hacer, comer, sus hobbies, alguna anécdota graciosa que les haya pasado, etc.
La siguiente forista puede usar su primera línea para responder a la forista de arriba y debajo de su respuesta deja algo sobre ella!

Ejemplo:
Forista 1
Amo el agua y paso todos los fines de semana en la piscina

Forista 2
A mi me gustaría ir todos los findes pero todas las piscinas estan demasiado lejos ;_;
Tengo un perrito y se llama Lulu

Forista 3
Aaay me encanta ese nombre
etc...

Espero que participen porque es una buena forma de conocernos un poquito más, y recuerden lo siguiente:

' Porfavor mantengamos todos los juegos limpios y respetuosos. '

★•(-••-)•★

celestial: 0 •★• diamante: 0 •★• oro: 5 •★• plata: 5 •★• honorable: 2 •★• bronce: 0

Botoncitos/Awards:

Why enjoy today when you could be worrying about tomorrow?
Name : ♥Silvia♥
Nivel : CRECIENTE
Es la crónica de un ciego y su mentira que mil veces repetia se convertirá en verdad

Ver perfil de usuario http://moonlight-graphics.foroac.org/t1673-glx-s-c-ss#16019 http://silviaalonizca.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por silviaalonizca el Mar Ago 25, 2015 5:13 pm
A mi tambien me pasa, excepto si sale algún video que me enanta que entonces si me tengo que hacer gifs si o sí, por eso cuando hago un taller o lo que sea aprovecho para hacerme algo porque si no, no hago nada

Estoy viendo rebelde y creo que se me esta pegando el acento -.- siempre me pasa que se me pegan todos los acentos, mis amigos dicen que parezco andaluza porque mi cuñao es andaluz y se me pega de oirlo hablar XD

★•(-••-)•★

celestial: 0 •★• diamante: 0 •★• oro: 5 •★• plata: 5 •★• honorable: 2 •★• bronce: 0

Botoncitos/Awards:

Es la crónica de un ciego y su mentira que mil veces repetia se convertirá en verdad

Ver perfil de usuario http://moonlight-graphics.foroac.org/t1673-glx-s-c-ss#16019 http://silviaalonizca.deviantart.com/
★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por jess21 el Mar Ago 25, 2015 6:37 pm
Rebelde nunca termine de ver la tercer temporada.

Me gusta ver Combate (un programa de Argentina que también esta en otros paises) y demás esta decir que antes me parecia un programa sin sentido pero mis hermanas lo miraban, me enganche mal y termine de engancharme cuando tuve mis vacaciones pasadas en el trabajo como me aburria lo miraba a la hora que lo daban (me había ido a otra provincia de Argentina en donde vive mi familia y demás esta decir que mis abuelos no tienen computadora por eso miraba tele). Hincho por el equipo rojo y me encanta un participante del programa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tropicalshownu el Mar Ago 25, 2015 11:00 pm
super cool jessi <3 creo que yo miraba un programa parecido pero era mas chiquita, creo que era venezolano? LOL
esos shows siempre son divertidos! hehehe

yo vivo en la ciudad y tengo como mil animales. bromeo, pero creo unos 30? LOL creo que es la primera vez que tenemos tantos animalitos. Siempre nomas teniamos perritos. <3

muchisimas gracias celi por mi bella firma <3
celestial: 1 ▪ diamante: 6 ▪ oro: 0 ▪ plata: 0 ▪ honorable: 0 ▪ bronce: 0 ▪ retos: 0/0
Name : mai ~
Staff : Moderador Global
Nivel : TALENTOSO
dramarama

Ver perfil de usuario http://starlight.foroac.org/t1059-we-belong-among-the-water http://starlight.foroac.org/t1098-love-dust
★ ★ ★

Mensaje por Nightmare el Mar Ago 25, 2015 11:46 pm
AY, quisiera vivir con vos, me vuelvo loca por los animales (más si son gatitos) ♥

No sé si sea normal, pero tengo 18 y mis ganas de tener pareja, salir y todas esas cosas se reducen a cero. Me gusta estar en casa el mayor tiempo que pueda leyendo, dibujando, viendo series y cosas así.

Name : Eve.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silviaalonizca el Miér Ago 26, 2015 4:18 am
No es normal ni anormal, cada cual es como es, si tu eres más casera estas en todo tu derecho a quedarte en casa tranquilita

Me pelee con mi mejor amiga y la gente me dice que es por una tonteria y odio eso porque no es solo por la pelea que tuvimos sino por mas cosas y eso no lo entienden e.e

★•(-••-)•★

Botoncitos/Awards:

★ ★ ★ ★ ★

Mensaje por FernandaPage el Miér Ago 26, 2015 4:55 am
Me pasa lo mismo... la gente simplemente no comprende y ni intentan comprenderlo.

Mi mamá se va a casar en diciembre y quiere que me vaya a vivir con ella a la casa de su novio *ew* y yo no quiero ): Ya le dije que pronto cumplo los 18 y me puedo quedar sola pero ella cree que aun soy muy joven :|  Y su novio me cae mal :c
Name : Fergy
Jamón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 5:54 am
Yo no podría estar en tu posición T-T mi madre también tiene un noviecito y creeme que caen mejor las patadas en la cara que él, jum.
Invitado
Invitado

Mensaje por FernandaPage el Miér Ago 26, 2015 7:03 am
Ya se, es horrible.

Y realmente me cae muuuuy mal, es como 7 u 8 años menor que ella
(no me quejo mi papá era 15 años menor), se cree galán;

-se parece al príncipe encantador de shrek solo que 10 años mas viejo, feo y gordo-
Y es super mal educado :| Mi hermana y yo creemos que se aprovecha de mi mamá u.u
Name : Fergy
Jamón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26, 2015 7:16 am
JAJAJAJAJAJA, se cree galán y no le llega ni a los talones a sherk! :flirty:

Hoy tengo practicas en un instituto para niños:c me vuelven loca! Jajaja, ellos le quitan las ganas a las personas de tener hijos. Help(?
Invitado
Invitado

Mensaje por Nightmare el Miér Ago 26, 2015 1:58 pm
Llevá medias para meterselas en la boca (?) JAJAJAJA re loquita.

Estoy cuidando a mi ahijada y no entiendo lo que dice, su idioma bebé no me llega, LOL.

Name : Eve.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba